domingo, 16 de enero de 2011

"Historia y Vida" e "Historia16", números atrasados

      La que ahora vengo a plantearles no es una propuesta al uso, que también, sino más bien una solicitud a quienes de ustedes, amigos lectores, pueda interesarles el planteamiento de intercambio que aquí les hago. Se trata de lo siguiente: resulta ser que en mí, además de la afición y curiosidad gastronómica, me interesa sobremanera, casi tanto, o más, que lo culinario, la Historia, en general. De hecho, es muy cierto que fue ese primer interés por la Historia, sus hechos y personajes, lo que me llevó a fijarme luego, en particular, en las "historias gastronómicas", como las que aquí les vengo contando desde hace ya un par de meses.
      Ya en mis tiempos de estudiante de periodismo empecé a coleccionar las revistas de historia que fueron apareciendo aquí en España: "Tiempo de Historia", "Historia16" y, con particular afición, "Historia y Vida". Y se me ha ocurrido pensar que, con buena probabilidad, pudiera ser que algunos de ustedes compartan esa misma afición. Si así fuera, me gustaría proponerles (ahora que, con el escáner e internet, lo tenemos tan fácil) intercambiar los artículos más interesantes de los números que nos falten. En tal sentido, propongo a quienes de ustedes puedan estar interesados que, vía e-mail, establezcamos contacto para materializar tal propósito. A ver si hay suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario