martes, 16 de noviembre de 2010

45 primeros días del blog

      Se cumplen hoy, efectivamente, los primeros 45 días de existencia de este modesto blog. Y el resultado me tiene totalmente fascinado. Ya sé que las entradas de muchos blogs, especialmente cuando se trata de propuestas de actualidad, deportes, política y demás, o de escaparates de personajes famosos y populares, se cuentan por miles en cada día, o en cada semana, pero cuando la oferta es como ésta, de un personaje casi anónimo, y unos contenidos tan circunscritos a un ámbito de interés muy concreto, como la gastronomía, y aún más: lo gastronómico desde un enfoque histórico y anecdótico, sin recetas -de momento, que alguna habrá- ni engarce alguno -que también habrá- con asuntos de actualidad, resulta -a mí me lo parece- realmente sorprendente haber cosechado una respuesta tan amplia como la que ahora vengo a participaros, en estos datos que siguen, correspondientes al balance a día de hoy, 16 de noviembre, cuando el contador me dice que el total de entradas suma ya 1.408, repartidas del siguiente modo:
      Igualmente, resulta interesante contrastar el nivel de acogida e interés de los diferentes artículos publicados:



      A todos, pues, mi más rendido agradecimiento, y mi más cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario